Empresa

Presentación

“INTEGRA INGENIERIA, S.L” es una empresa consultora de ingeniería fundada en el año 1997. Desde entonces desarrolla su actividad en el diseño, dirección de obra y ejecución llave en mano de proyectos de obra civil, especialmente en los campos relacionados con las carreteras y los ferrocarriles, las obras hidráulicas, las estructuras y el urbanismo.

INTEGRA tiene implantado un Sistema Integrado de gestión de calidad y medioambiente basado en la Norma UNE-EN-ISO ISO 9001 y 14001.

Dentro de su política, busca y ofrece continuadamente la respuesta idónea a las necesidades del cliente, la atención personalizada y el asesoramiento técnico continuo, así como la gestión integral del proyecto; siempre desde el punto de vista del menor impacto y contaminación medioambiental posible.

INTEGRA cuenta con un equipo humano especial y altamente cualificado, razón fundamental sobre la que se sostiene la empresa, y que reúne la experiencia y juventud necesarias para la consecución de trabajos y objetivos.

Sus oficinas se encuentran ubicadas en la urbanización Monte Cerrao, urbanización muy próxima al centro urbano de Oviedo, de cómoda y fácil accesibilidad, contando con los medios  técnicos mas modernos y avanzados del mercado para el desarrollo de sus trabajos.

INTEGRA atiende y se orienta a todo tipo de clientes, públicos y privados, habiendo desarrollando los trabajos fundamentalmente para organismos de las Administraciones Central, Autonómica y Local, empresas promotoras y constructoras, además de industrias y particulares.

La dedicación y solvencia demostrada ante los clientes hacen de INTEGRA INGENIERIA  una empresa altamente capacitada para la promoción, ejecución y gestión de Proyectos ante las distintas Administraciones en el Principado de Asturias.

INTEGRA Ingeniería - c/ Asturc√≥n 27, bajo 33006 - Oviedo (Asturias)
Teléfono: 985 243 089 - Fax: 985 230 161